Circuitos Digitales - ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS

 
Vista:

ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS

Publicado por rrivera (1 intervención) el 04/10/2001 20:44:17
Cuales son ventajas y desventajas de las arquitectura de conmutador central y de las arquitecturas de bus.?
Cuales son ventajas e inconvenientes de almacenar programas y datos en memoria?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS

Publicado por Yenny Mérida C. (1 intervención) el 08/11/2001 17:12:28
Necesito información sobre el contenido y desarrollo de la materia de Arquitectura de computadoras para desarrollo de un software de aprendizaje de la materia.
Agradecería enviarme la información a la brevedad posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS

Publicado por CX-Rom (3 intervenciones) el 13/11/2001 02:21:43
Bueno amigo como no especificaste el conmutador ni bus tendre que tomar en cuenta un ambito mas global.

Un conmutador no lo podemos describir ya que hay diversos que no podriamos describir su arquitectura ya que cada diseñador tiene su toque y su propia arquitectura.

Los busus en esto tambien podemos decir algo parecido pero los buses dependen del prossesador en uso ya que el es el que indica cuantas lineas traera el bus ya sea de datos o direcciones ya que hay tantos procesadores que habra por logica muchos tipos de buses ya sean para ahorrar tamaño se usan los famosos buses multiplexados como los de intel o los potentes buses en paralelo como la familia 68000 de Motorola que son prosesadores muy potentes en ambas familias pero su lavor son distintas.

Bien tu segunda pregunta es algo extraña pero bien empeamos por tener en cuenta que la mejor ventaja de una pc es que podemos almacenar todo tipo de datos en la pc que creo que es la mayor ventaja y una desventaja podria que son circuitos electronicos que falcilmente pueden sufrir daños ya sean parciales o permanentes y esto traeria como resultado un buen tiempo perdido dependiendo de lo que tengamos almacenado.
Es un pequeño ejemplo pero creo que el riesgo vale la pena Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS

Publicado por CLAUDIO (1 intervención) el 22/03/2002 22:11:43
COMO PUEDO SABER, DE ACUERDO A LA VELOCIDAD INEFICIENTE DE MI P.C. SI ES FALTA DE COMPATIBILIDAD ENTRE LOS COMPONENTES DE LA MISMA?
¿PUEDO POR INTERMEDIO DEL SISTEMA OPERATIVO ENTRAR Y AVERIGUARLO ? ¿COMO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS

Publicado por emelin (1 intervención) el 29/05/2002 16:24:18
AUXILIO ¿que se suede hacer en caso de que un virus informático entre en la tarjeta madre del computador?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar