Clarion - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 27/08/2005 02:49:22
Como puedo llenar un entry, si creo varios botones cada uno con un numero, al darle click a cada uno de los botones quiero que se reflejen en el entry. Cual es el procedimiento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 30/08/2005 00:00:12
Hola que tal.

Espero que sea un campo tipo String.
En el Accepted del boton.

?campo{PROP:Text} = Clip(?campo{PROP:Text}) & 'n'
Display(?campo)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 30/08/2005 23:00:38
Te agradezco mucho la ayuda... me sirvio mucho, aprovechando, me podrias decir como sacar el nombre del dia de la fecha actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 31/08/2005 01:27:32
Hola que tal.

Recuerda que la fecha en clarion es del tipo juliana, esto quiere decir que es un número entero.

Por lo que usando el Modulo del día de la fecha nos da un número entero y este corresponde a un día de la semana.

Execute (PAR:Fecha % 7) + True
LOC:Salida = 'Domingo'
LOC:Salida = 'Lunes'
LOC:Salida = 'Martes'
LOC:Salida = 'Miercoles'
LOC:Salida = 'Jueves'
LOC:Salida = 'Viernes'
LOC:Salida = 'Sabado'
End

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 07/09/2005 21:29:18
Si es campo Decimal o real?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar