Clarion - Internet - Clarion

 
Vista:

Internet - Clarion

Publicado por Juan (34 intervenciones) el 10/09/2005 21:32:36
hola, que tal.

tengo un cliente que desea que le hagan pedidos de su producto a traves de un formulario por internet, para poder surtir en varias partes de la republica. ya se manejar las bases de datos TPS en clarion, solo que no se como hacerle para generar la aplicacion y que pueda funcionar en inernet, alguien podria ayudarme dandome algunos tips.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet - Clarion

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 12/09/2005 05:34:12
Lo que puedes hacer es seleccionar la tabla principal y la secundaria bajo la principal (en la seccion de tablas)

El browse lo encojes un poco para que puedas poner las variables de la segunda tabla que quieres ver (como string), y los defines como campos hot field y listo cuando cambias el cirsor de renglon, los campos inferiores cambiaran a los que corresponde el principal.

Si tienes mas de un registro secundario, puedes abrir 2 browses en la misma pantalla uno principal y uno secundario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar