Clipper/FiveWin - Convertir base de datos

 
Vista:

Convertir base de datos

Publicado por Reynaldo Herrera (13 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Hola amigos, tengo el siguiente problema, constantemente me envian una base de datos con informacion que me sirve para alimentar otro sistema, el problema es que esta base de datos es formato DBF de Visual Foxpro, como puedo convertir esta base de datos a formato de CLIPPER, mi intencion es hacer que el sistema que tengo en clipler la convierta automaticamente sin que yo tenga que hacer algun proceso en Visual, o si alguien conoce la estructura del formato de Visual, me lo podia pasar.

Gracias
Reynaldo Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir base de datos

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
No conozco Visual Foxpro, pero segun creo la unica diferencia entre Foxpro y clipper radica en los indices y no en los ficheros DBF. Pero en clipper desde la version 5.2 ya puedes utilizar esos indices. Estudia la funcion RDDSETDEFAULT() con la que seleccionas el "driver" de base de datos que quieres utilizar. Si seleccionas el driver "DBFCDX" yo creo que ya puedas utilizar las bases de datos directamente.

Prueba a ver si funciona y si necesitas alguna otra ayuda no dudes en preguntar.


Saludos desde Asturias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir base de datos

Publicado por RenOmaS (7 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Si el sistema esta hecho en Visual Fox debe utilizar una Base de Datos *.MBD.... si es asi.. puedes utilizar la clase de fivewin TODBC para conectarte a esa .

El version de Evaluacion en los ejemplos hay una muestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir base de datos

Publicado por Pablo Alberto Vidal (48 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
No tienes que hacer nada, si es DBF Clipper soporta este formato.

Pablo Vidal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar