Clipper/FiveWin - Archivos TXT

 
Vista:

Archivos TXT

Publicado por Cesar (16 intervenciones) el 26/03/2004 15:58:00
Buenos dias, amigos de la red les quiero hacer una consulta ya que estoy un poco complicado con algunos temas referentes a archivos .TXT usando memoedit, memowrit, etc, quisiera saber si hay alguna forma de poder seleccionar una parte de un archivo TXT trabajando con memoedit y poder imprimir lo seleccionado, si alguien tiene y me puede enviar un ejemplo se lo agradecere, desde ya muchas gracias.
Saludos, Cesar.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos TXT

Publicado por Daniel (20 intervenciones) el 28/03/2004 01:18:21
Creo que puedo aportar algo de ayuda.
usando el memoread() carga en una variable tu archivo TXT, tené en cuenta que no podés super los 64K (creo). Una vez storeada esa variable podés usar el comando substr(cCar,nCaracterInicio,nCarateres)
y la asignas a una nueva variable (si querés) y esa es la variable que vas a imprimir.
En caso que lo quieras hacer en modo de selección sobre el memoedit, tenes que ver un poco de la clase oGet del clipper, esta tiene unas variebles de entorno "cBuffer" (contenido de la variable) y "nPos" (posición del puntero dentro del get). Tenes que verlo por ahí y ver si tiene una variable de selección o si no buscar algún metodo o realizar vos mismo una función. Podés encontrar ayuda de esto en NGuides de Clipper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar