Clipper/FiveWin - ?QUIEN TIENE UN SISTEMA DE ACTIVOS FIJOS?

 
Vista:

?QUIEN TIENE UN SISTEMA DE ACTIVOS FIJOS?

Publicado por Rebher Malaver (19 intervenciones) el 20/05/2001 20:02:40
Si alguen tiene un sistema de Activos Fijos, para poder adaptarlo a lo Peruano, favor de avisarme. Debe ser en Fivewin 2.0. y manejar CDX.
Estoy con el tiempo cortisimo, y si a alguen le interesa, favor de enviarme e-mail a [email protected]
Escribo de Peru, y favor de hacerme una propuesta economica razonable, como para un programador.
Saludos
Rebher
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:?QUIEN TIENE UN SISTEMA DE ACTIVOS FIJOS?

Publicado por DucanLive (36 intervenciones) el 21/05/2001 20:44:19
Quien es el?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?QUIEN TIENE UN SISTEMA DE ACTIVOS FIJOS?

Publicado por Rebher Malaver P. (19 intervenciones) el 22/05/2001 03:28:57
Ricardo, tal vez tu hermano consiguio algun trabajo. Jamas asisitió a mis citas. Ahora estoy con el tiempo hasta el cuello, un amigo esta colaborando con Inventarios, pero necesito tambien Activos Fijos, asi que si alguen tuene algo en Fivewin, tal vez lleguemos a un acuerdo razonable.
Saludos
Rebher
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?QUIEN TIENE UN SISTEMA DE ACTIVOS FIJOS?

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 22/05/2001 15:07:38
Que paso maestro ?

Supongo que estas bromendo pues de otro
modo mi idolo, DUNCANLIVE, se derrumbaria.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?QUIEN TIENE UN SISTEMA DE ACTIVOS FIJOS?

Publicado por Rebher Malaver (19 intervenciones) el 22/05/2001 16:25:31
No entiendo lo que quiere decir, el Sr. Estrada. En todo caso sigo pensando que existe gente seria en este Foro.
Saludos
Rebher
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar