Clipper/FiveWin - ing

 
Vista:

ing

Publicado por luis (1 intervención) el 14/10/2006 16:42:13
visualizar en modo grafico reporte.
Tengo programas en clipper 5.2, desearía visualizar mi reporte en modo gráfico, es posible hacer esto sin necesidad de migrar mi programa a fivewin.
He visto algunos programas en Dos que lo han hecho, pero no se como lo lograron, o con que librerías si las hay.

Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ing

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 14/10/2006 17:38:50
existen varias formas de hacer lo que quieres pero en todas hay una herramienta windows de por medio y bastabte trabajo

la primera forma es utilizando un generador de reportes para windows como Crystal Reports, List and Label, etc estos reporteadores pueden generar ficheros exe prar los reportes que luego puedes lanzar dede tu programa clipper con un run informe.exe, obvio tienes que comprar la herramienta, diseñar los nuevos informes y para distribuirlos tendrias que repartir ademas un monton de DLLs.

luego, no recuerdo el nombre de la herramienta, pero esta hecha en FW, la cual te pide arrojar tu informe a un fichero de texto y luego lanzas la heeramienta con un RUN progrma fichero.txt y toma el texto y lo imprime en modo grafico usando el motor de informes de fw

la otra es pasar tu reporte a Harbour el cual cuenta con una impresora grafica que sustituye al SET PRINTER TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar