Cobol - Rmcobol 85 - Error 35

 
Vista:

Rmcobol 85 - Error 35

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 29/02/2004 01:44:12
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, me esta dando un error 35 al abrir de I-O un archivos, no tengo un manual a mano para ver a que se debe este error, si alguien lo sabe o le ha ocurrido, por favor una ayudita.
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rmcobol 85 - Error 35

Publicado por alema66 (2 intervenciones) el 08/03/2004 03:03:57
Por si todavia no encontraste la solucion al problema te cuento que tienes problemas con el nombre del archivo fisico, o con el camino en que se encuentra.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rmcobol 85 - Error 35

Publicado por labcom (41 intervenciones) el 04/04/2004 10:59:17
El error al que haces referencia (35) dice que no existe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rmcobol 85 - Error 35

Publicado por Mattin (2 intervenciones) el 10/05/2004 00:01:01
El error 35 es el típico error de apertura de un fichero. Supongo que el fichero que quieres abrir en modo I-O existe pq de no ser así este modo de apertura te dará dicho error. Si es este el caso deberás hacer un control de apertura en las declaratives para que si al abrir el fichero, este no existe, lo abra primero en modo OUTPUT cerrarlo luego y por último abrirlo de nuevo en modo I-O. Así se creará el fichero vacio y al abrirlo en modo I-O no dará error pq ya existe.
Si el fichero ya existe y te da error puede ser que se deba a que la ruta sea incorrecta o el fichero no tenga el formato adecuado o sea erroneo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar