Cobol - Cobol Pacbase

 
Vista:

Cobol Pacbase

Publicado por Roy (1 intervención) el 13/11/2004 11:14:43
¿Alguien sabe el motivo para que Pacbase cada vez se utilice menos? Me comentaba un amigo que buscaba gente para un proyecto que con todos aquellos con quienes daba, eran personas que no lo tocaban desde 2001 en sus proyectos (siempre en cajas)...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cobol Pacbase

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 21/11/2004 17:27:33
Mira... El PacBase se dejo de usar porque aparecieron muchisimas herremientas Case con muchas mejoras en la generacion de codigo... por Ejemplo las SilverRun, en PacBase el codigo que genera o que generaba era muy dificil modificarlo, generalmente tenias que pasar a una nueva version de tu Aplicacion. Para desarrollar modulos que casi no necesiten modificaciones o que no an a ariar en sus requerimientos
es muy bueno pero si a a ser iterativo-incremental no recomendable
No niego que es una herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol Pacbase

Publicado por Respuesta (1 intervención) el 20/10/2006 12:30:46
1.- Silverrun y PACBASE son dos cosas difrentes,
2.- Mira esta web para los manuales: http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?rs=0&org=SW&doc=7005697&loc=en-us
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar