Cobol - Impresion EPSON TM-U295

 
Vista:

Impresion EPSON TM-U295

Publicado por Byron Apolo Guzman (1 intervención) el 29/04/2005 18:25:43
En COBOL 7.0 para Windows en la impresion quiero cambiarle el tipo de letra como tambien el tamaño......lo pueso hacer por medio de algun comando???.
Le agradesco su pronta ayuda.

Nota: tengo una impresora EPSON TM-U295
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar tipo de letra de tamaño en impresión

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 16:52:17
En COBOL 7.0 para Windows, puedes cambiar el tipo de letra y el tamaño de la impresión en una impresora Epson TM-U295 utilizando comandos específicos. Aquí tienes las indicaciones:

1. Tipo de letra:
Puedes cambiar el tipo de letra utilizando el comando `SET-PRINTER-PARAMETER`. Asegúrate de incluir el número de la fuente que deseas utilizar en la lista de parámetros. Por ejemplo:

1
2
SET-PRINTER-PARAMETER #printer-name
    FONT-NUMBER 3  /* Número de fuente deseado */

Reemplaza `#printer-name` con el nombre de tu impresora Epson TM-U295 y `FONT-NUMBER` con el número de fuente que desees.

2. Tamaño de letra:
Para cambiar el tamaño de letra, puedes utilizar el comando `SET-PRINTER-PARAMETER` nuevamente y especificar el tamaño de letra deseado. Aquí tienes un ejemplo:

1
2
SET-PRINTER-PARAMETER #printer-name
    POINT-SIZE 12  /* Tamaño de letra deseado en puntos */

Reemplaza `#printer-name` con el nombre de tu impresora Epson TM-U295 y `POINT-SIZE` con el tamaño de letra en puntos que prefieras.

Recuerda que los detalles específicos sobre los números de fuente y tamaños de letra disponibles pueden variar según el controlador de la impresora y la configuración de tu sistema. Consulta la documentación de la impresora y del entorno COBOL para obtener información detallada sobre las opciones disponibles.

Espero que estas indicaciones te sean útiles para cambiar el tipo de letra y el tamaño de impresión en tu impresora Epson TM-U295 con COBOL 7.0 en Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar