Cobol - ALGUIEN TIENE EL SAYWHAT??

 
Vista:

ALGUIEN TIENE EL SAYWHAT??

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 03/04/2008 07:22:54
EL SAYWHAT ES UN PROGRAMA PARA DARLE INTERFACE DINAMICO A LOS PROGRAMAS ECHOS EN COBOL, ALGUIEN LO TIENE POR CASUALIDAD? O SABE DE DONDE ME LO PUEDO BAJAR...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN TIENE EL SAYWHAT??

Publicado por Superindio (1 intervención) el 04/04/2008 01:13:12
A JA JA JAJAJAJAJ JAJAAJUUAUAUAJAJAJ....... eso no se ve hace mas de 20 años .. jajajjjaajjajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN TIENE EL SAYWHAT??

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 04/04/2008 04:45:04
jajaja bueno reite de mi tranki, LO TENES O NO?...

Y AHORA TE PREGUNTO: que se usa para darle interface a los programas echos en cobol ? hablando de un cobol antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN TIENE EL SAYWHAT??

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 04/04/2008 20:47:02
El que te respondio en mi nombre es algun gil como Benito Camela... pobrecito no puede terminar su programa "hola Mundo"
Bueno soy el autentico SuperIndio... el mas Indio de de todos los Indios
Che no tengo el Saywhat pero si tengo el Clic y Ctac estos son 2 programitas que funcionan de maravillas

el Clic le pasas de parametro el nombre del archivo con el formato de un Listado
y te genera el copy

el ctac te genera las pantallas de la aplicacion COBOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar