ColdFusion - Configuracion

 
Vista:

Configuracion

Publicado por Aaron Reyes (1 intervención) el 10/08/2001 06:17:44
Saludos, Acabo de Bajar el ColdFusion Server, y el Ultra Dev, quiero hacer unas pruebas, pero no se configurarlos, me pueden ayudar un poco, diciendome los pasos necesarios, incluyendo todo lo de ODBC, que no entiendo mucho como configurarlos. De antemano agradezco su atencion. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion

Publicado por Rogelio (29 intervenciones) el 15/10/2001 19:57:51
Hola Aaron:
Tengo un documento en formato PDFque viene en Ingles, quizas te pueda ayudar, confirmame para que te lo envie. De cualquier manera espero que te sirva esto:
Lo Ideal es que trabajes sobre un Servidor como NT o Windows 2000 Server, que va a tener levantado un servicio de IIS, en ese server vas a instalar el Cold Fusion Server, no necesitas mas solo configurar previamente el IIS.
En la parte de Administrator vas a la seccion de Data source y ahi esta una opcion de ODBC (para conectarte a las Bases de datos que tiene soporte, como Acces, Excel, dBase) y basta que ahi des de alta a tu base para que el Studio pueda accesar a esos datos.
Poseo tambien una presentacion en Power Point, en españo, te puede ayudar mucho, si la deseas confirmame en un correo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar