Computación - Impresoras

 
Vista:

Impresoras

Publicado por Leo (1 intervención) el 29/08/2016 19:10:55
Hola buenas tardes, quisiera que me recomendaran la mejor impresora en cuanto a marca y tecnologia que pueda usar en mi oficina, ¿me podrian ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de impresora para oficina

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 16:50:57
Leo, en la elección de una impresora para tu oficina, es esencial considerar tus necesidades específicas. Aquí hay algunas marcas y tecnologías que podrías tener en cuenta:

Marcas:
1. HP (Hewlett-Packard): Conocida por su confiabilidad y calidad de impresión, HP ofrece una variedad de impresoras para entornos de oficina.

2. Epson: Especialmente reconocida por sus impresoras de inyección de tinta, Epson también tiene modelos láser. Sus dispositivos son conocidos por la impresión de calidad y la durabilidad.

3. Brother: Especializada en impresoras láser, Brother ofrece opciones eficientes y rentables para entornos de oficina pequeños y medianos.

4. Canon: Con una amplia gama de impresoras, Canon es conocida por la calidad de sus impresiones. Tienen modelos tanto de inyección de tinta como láser.

Tecnologías:
1. Impresoras láser: Ideales para impresiones de alta velocidad y volumen. Son eficientes para documentos de texto y tienen bajos costos por página.

2. Impresoras de inyección de tinta: Ofrecen impresiones de alta calidad, ideales para gráficos y fotografías. Algunos modelos también son eficientes en costos por página.

3. Impresoras multifunción: Combina funciones como impresión, escaneo, copiado y fax en un solo dispositivo. Son convenientes para entornos de oficina.

4. Impresoras de red: Permiten la conexión directa a la red, facilitando el uso compartido entre varios usuarios.

Antes de decidir, considera factores como el volumen de impresión mensual, si necesitas impresiones a color, la velocidad de impresión y las funciones adicionales que podrías requerir. Además, revisa las revisiones y clasificaciones de usuarios para obtener información adicional sobre el rendimiento real de la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar