Computación - ¿Computadora muerta?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Computadora muerta?

Publicado por Fabian2711 (7 intervenciones) el 16/06/2017 20:31:04
Mi problema es el siguiente. Hoy por la mañana estaba usando la computadora cuando se apago sin motivo alguno, trate de encenderla pero no pasaba nada, quite el cable de alimentación hacia la fuente, al volver a conectarlo sin apretar ningún botón algunas luces (De la motherboard y la tarjeta de vídeo) y disipadores empezaron a prenderse y apagarse MUY rápidamente, la única forma de apagar la computadora era quitando el cable de energía. No se si puede ser un problema de la fuente de energía o la motherboard. (Consta decir que días atrás tenía problemas con el audio de la computadora, no detectaba la tarjeta de audio integrada de la pc, ni tampoco podía conectar audífonos)

Especificaciones de la computadora:

Motherboard: Intel DX58SO Extreme series
Procesador: Intel i7-920
Tarjeta gráfica: AMD/ATi Radeon HD 4870
Fuente de energía: Thermaltake TR2-430W
Memorias ram: Kingston kvr1333d3n9/2g x4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Computadora muerta?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/06/2017 10:32:21
La prueba que yo haria, seria quitar todas las tarjetas conectadas a la placa base, discos duros, etc... y probar...
Si con la placa base y la fuente de alimentación sigue el mismo problema, entonces probaría de cambiar la fuente.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Computadora muerta?

Publicado por Fabian (7 intervenciones) el 17/06/2017 14:05:25
Probé eso y sigue con el mismo problema, tampoco suenan los pitidos de cuando le quitas la ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Computadora muerta?

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 17/06/2017 17:18:40
¿Será temperatrura del CPU? (pasta)
Pasa algunas veces recalentamiento por falta o fatiga de la pasta al CPU
Eso causa a que el recalentamento del CPU, se reinicie constantemente y mas seguido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Computadora muerta?

Publicado por Fabian (7 intervenciones) el 17/06/2017 18:57:36
Falta de refrigeración dudo que sea, ya que llevo MUY medido eso. Ahora el problema que se me presento fue otro. Al conectar el cable interno de audio en la PC dejaba de reiniciar (Pero seguía si prender el equipo), al sacar el cable volvía el problema, así que se me ocurrió la idea de hacer puente ahí con un destornillador, salieron unas chispas muy mínimas, al rato después no se reiniciaba, solo se quedaba con la luz verde de la placa encendida sin reaccionar a los botones de power (Tampoco la podía prender haciendo puente en la conexión de e cable de power). Ahora si tengo la GRAN sospecha de que la motherboard se ha muerto. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar