Computación - problemas de fps

 
Vista:

problemas de fps

Publicado por spiraltripod228 (2 intervenciones) el 18/06/2017 22:19:08
buenas vine aqui para ver si me pueden quitar una duda que tengo, yo hace poco cambie mi tarjeta de video de una gtx 660ti a una gtx 1050 ti de 4 gb, el procesador que tengo es el i7 6700 y tengo una memoria ram de 4gb, cada vez que quiero jugar en medium, high y ultra definition la battlefield 4 , paragon , skyforge entre otros juegos tengo bajones exagerados de fps incluso he probado poniendo esos juegos en low quality y como quiera tengo bajones de fps, porque sera? por favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problemas de fps

Publicado por Fabian (7 intervenciones) el 19/06/2017 02:59:22
Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica, si no es eso tal vez sea la ram, al jugar con varios programas abiertos te quedas corto de ram. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas de fps

Publicado por Spiraltripod (2 intervenciones) el 19/06/2017 13:42:29
Gracias por tu comentario, ya varios me han dicho de que es muy probable de que sea la ram, com tu comentario me da a decir aun mas de que el priblema esta en la ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar