Computación - Asesoria

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 08/01/2020 20:20:25
Buenas tardes, poseo una laptop siragon NB-3170, sus caracteristicas son 8ram, SSD wester digital green de 240Gb, procesador AMD C-70APU 1.00Ghz de 64 bits. Y se comporta de una manera de manera lenta a pesar que no tiene muchos programas instalados. mi pregunta es porque la lentitudo? sera por el procesador que tiene, y si tienen alguna sugerencia para que ande mas rapida. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/01/2020 08:10:04
Hola Alexander, no debería de ir lenta... es una buena maquina... faltaría ver que esta haciendo para que vaya lenta.

Entiendo que tienes W10 instalado? revisa los procesos y desactiva todos los procesos de Windows que no necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 09/01/2020 13:38:08
Mil gracias joel por la pronta respuesta, verificare los procesos de windows, he estado tentado a quitar windows y colocar alguna distro gnux/linux a ver que tal va, porque no es que sea la gran máquina pero con los componentes que tiene deberia ir mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/01/2020 15:28:46
Si, sin duda es una solución poner Linux... nosotros trabajamos con Linux desde hace tiempo!!! muy recomendable... desaparecen los procesos que no puedes eliminar y tienes control absoluto sobre la maquina!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 09/01/2020 15:32:28
Que distro me recomiendas por las especificaciones de mi equipo, una distro que no sea tan complicada mientras hago la transición de OS. Pienso que elementary zorin o mint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/01/2020 15:45:30
Eso va a gustos... nosotros utilizamos GNU/Debian, pero una distro que me gusta mucho es Linux Mint!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria

Publicado por Maria (1 intervención) el 12/03/2021 18:18:27
Hola, espero que estés bien. Tengo la misma maquina, quisiera saber si puedo mejorarla con disco duro y memoria RAM. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Asesoria

Publicado por Beto (1 intervención) el 12/04/2021 19:15:55
Hola Buen día, si claro que con un disco Solido SSD y mas memoria mejoraría, pero el Procesador no la ayuda para nada, equivaldría en potencia a Atom N455 que son los procesadores que traen las mini laptop mas básicas del mercado, no se les puede exigir mucho, solo un uso bastante básico. En estos momentos tengo una en mis manos y la verdad es que estaba probando win 10 ya que trae 4 Gb de Ram , pero la misma pagina de Siragon no le da soporte de drivers a este modelo en especial ( Laptop NB-3170 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar