Computación - So optimo

 
Vista:

So optimo

Publicado por Siro (1 intervención) el 27/01/2020 17:02:05
Hola saludos.

Soy nuevo en esto y me gustaria generar una instalación óptima de Windows 10 funcionando al 100% y los driver optimizados para disponer del recurso de Windows 10 en todo momento y algun dia crear una instalación desatendida de acuerdo a mi computador.

Si es posible algun link para buscar información e ir aprendiendo estaria muy agradecido

Instalación de Windows
Instalación óptima de driver
Configuraciones optimas
Configuración de permisos
Antivirus y configuraciones de firewall
Programas de mantenimiento
Practicas optimas para uso óptimo del sistema operativo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

So optimo

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 28/01/2020 16:24:15
Hola Siro

Bueno aquí un tutorial:


Yo te recomiendo que para tener todo, todo al día como quieres en cuanto a drivers de windows 10 lo mejor es tener una key original del producto, ¿Porqué? bueno por qué con una key original del windows te aseguras de que todos los updates estén al día, ¿Pero esto lo puedo lograr con una key pirata, para qué voy a comprar una key original? bueno pues sí esto con una key pirata se puede lograr pero sí sale alguna actualización que sea importante sería bajarse otra vez el os y formatear la pc, para que se apliquen las actualizaciones que windows update no te permita, además te evitas el estar activando el sistema de windows com kmspico y cosas así, que es caro, sí lo será pero esto te permite tener un sistema al día y drivers al día.

Windows 10 no es de mis sistemas favoritos, en realidad prefiero el 7 y aunque sea ultra viejo, es un sistema estable, pero bueno a pesar de que ya no tiene soporte debería de ir pensando sí migrar al 10 de una vez por todas.

Estos son consejos mira el vídeo y ve que te parece.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar