Computación - Problema con ethernet (Lean, es un desafío)

 
Vista:

Problema con ethernet (Lean, es un desafío)

Publicado por Cristian (1 intervención) el 04/05/2020 14:45:26
Que tal gente, vengo a plantearles mí problema (más bien un desagio). Soy un reparador de PC aficionado, reparo cosas básicas de compatibilidad, cableado, calentamiento, hago limpieza internet y de componentes y un etc que muchos conoceran. Esta semana tuve una computadora con un problema de lentitud a la hora de navegar, probé borrando y limpiandola un poco por dentro y en software, cambié pasta térmica, coencté los cables de nuevo y a la hora de navegar me doy con que funcionaba perfectamente (esto a las 6pm). Me pase el resto del día instalando el paquete de office cuando de repente comenzó a funcionar realmente mal Google Chrome y el wifi en general, hice un speed test y me marcaba 999 ms.
Luego de todo esto fallé 3 veces al instalar Office debido al elevado ping que no me dejaba naverga tranquilo (superando los 1000ms, ya enojado desconecto le computadora y ¡problema solucionado! mí internet volvió a la normalidad. Acá empieza mí odisea, cambié cable ethernet, cambié de módem, reinstale condiguracioenes de red, pasé internet mediante USB y funciona PERFECTO, volvi a instalar los drivers de la tarjeta de red, probe otras PC y funcionaban perfecto, reunstalé Windows conservando archivos personales, reinstale dejandolo de 0, pasé miles de antivirus, testee la temperatura de la placa y nada de todo lo anterior funciono. Y últimamente al conectar pasa siempre lo mismo, pocos minutos con 60ms y al abrir tan solo una página todo el internet funciona mal, incluso el wifi.
Entonces ya no sé qué hacer, el adaptador de red comparte 2 USB y estos funcionan perfectos, no se calienta y las luces prenden normal (según yo, no tengo mucha experiencia en estas aguas), lo unico que no probé fue instalando le un adaptador de red PCI porque el de la PC en cuestión es PCI Express y no tengo de ese, y por cuestiones de cuarentena no puedo comprar uno.
Alguien podría echarme una mano con este tema? Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder