Computación - Problema con ethernet (Lean, es un desafío)

 
Vista:

Problema con ethernet (Lean, es un desafío)

Publicado por Cristian (1 intervención) el 04/05/2020 14:45:26
Que tal gente, vengo a plantearles mí problema (más bien un desagio). Soy un reparador de PC aficionado, reparo cosas básicas de compatibilidad, cableado, calentamiento, hago limpieza internet y de componentes y un etc que muchos conoceran. Esta semana tuve una computadora con un problema de lentitud a la hora de navegar, probé borrando y limpiandola un poco por dentro y en software, cambié pasta térmica, coencté los cables de nuevo y a la hora de navegar me doy con que funcionaba perfectamente (esto a las 6pm). Me pase el resto del día instalando el paquete de office cuando de repente comenzó a funcionar realmente mal Google Chrome y el wifi en general, hice un speed test y me marcaba 999 ms.
Luego de todo esto fallé 3 veces al instalar Office debido al elevado ping que no me dejaba naverga tranquilo (superando los 1000ms, ya enojado desconecto le computadora y ¡problema solucionado! mí internet volvió a la normalidad. Acá empieza mí odisea, cambié cable ethernet, cambié de módem, reinstale condiguracioenes de red, pasé internet mediante USB y funciona PERFECTO, volvi a instalar los drivers de la tarjeta de red, probe otras PC y funcionaban perfecto, reunstalé Windows conservando archivos personales, reinstale dejandolo de 0, pasé miles de antivirus, testee la temperatura de la placa y nada de todo lo anterior funciono. Y últimamente al conectar pasa siempre lo mismo, pocos minutos con 60ms y al abrir tan solo una página todo el internet funciona mal, incluso el wifi.