Computación - Es bueno este notebook?

 
Vista:

Es bueno este notebook?

Publicado por Jordi Simini Gracia (1 intervención) el 31/07/2020 15:49:57
Lenovo Notebook Intel Core i7-8550U. (4 núcleos / 8 hilos / 1800 MHz - 4000 MHz) 4GB RAM+16GB Intel Optane-1TB HDD 14"
La Ram no es expandible de los 4gb ram se supone que ocupa en intel optane para llegar a 20 total.
Pregunta 1 conviene comprarlo vale 450.000 pesos Chilenos o 580 us
2 ¿Pero si un programa juego o lo que sea necesita 8 de ram para correr le sirven los 16 de opten?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Es bueno este notebook?

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 31/07/2020 19:16:55
Hola Jordi

Respecto a laptop, ese intel optane es como un ssd, donde puedes intstalar el windows y nada más para que vaya más rápido, y si te queda espacio algún programa más corto, creo que esa laptop tiene tarjeta de vídeo integrada, por lo que podrá correr juegos pero no actuales y con 4gb de ram sin poder ser expandibles es muy complicado que juegues igual algo de está generación, yo recomiendo algo de 8gb y que al menos tenga una tarjeta gráfica dedicada. Pero queda a tu decisión si vale la pena, yo pienso que podrías ahorrar algo más y comprar algo mejor que te integre la laptop e ir por algún i5 si no se puede el i7, pero como te comento queda a tu criterio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Es bueno este notebook?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 31/07/2020 21:37:38
Estoy de acuerdo con Pablo... 4Gb de RAM es muy poco... los 16Gb de Optane, son de disco duro...

Yo intentaría buscar uno con 8Gb de RAM aunque baje del i7 al i5 como comenta Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar