Computación - No da señal

 
Vista:

No da señal

Publicado por Ray (1 intervención) el 07/03/2021 10:12:52
Como puse en el título al encender mi pc si que da señal pero se queda en pantalla negra me deja mover el mause y deja usar el teclado pero llega un momento que de repente me da imagen mostrando que está iniciando sección todo bien al parecer cuando inicia nuevamente el problema que sigue es que cuando la apago y la vuelvo a prender al siguiente día pasa lo mism ol se queda en pantalla negra y sola mente me deja mover el mause y poco más de eso asta que de igual manera quiere agarrar por si sola no es la primera ves que me lo ase an pasado dos ves es y con este post seria la tercera ves que me lo ase intente de buscar en you tube pero no pude encontrar mucho así que las 3 ceses decidí reiniciar de fabri ca el pc y la verdad es un poco frustrante esto por favor ocupo que me digan cual es este problema y como solucionarlo

Parte editada:
Al iniciar todo completamente como estaba me aparecen aplicaciones como si las estuviera actualizando como por ejemplo spotify pero no entiendo si esa aplicación la tengo instalada de epic games
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder