Computación - Info

 
Vista:

Info

Publicado por Martín (11 intervenciones) el 07/12/2004 04:50:18
Hoy me compré una Regrabadora Sony DUAL OEM 16x (DW-D22A).

Quería saber si hice una buena compra, además cómo sería el tema DUAL?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compra de una regrabadora Sony DUAL OEM 16x (DW-D22A)

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 23:59:19
La compra de una regrabadora Sony DUAL OEM 16x (DW-D22A) puede ser una buena elección, dependiendo de tus necesidades y expectativas específicas. Aquí tienes algunos aspectos a considerar:

1. Velocidad de grabación: Esta regrabadora tiene una velocidad de grabación de 16x, lo cual es bastante estándar y adecuado para la mayoría de las necesidades de grabación. Sin embargo, si necesitas grabar discos a una velocidad más alta, podrías haber optado por un modelo con una velocidad de grabación más rápida.

2. DUAL: La etiqueta "DUAL" generalmente se refiere a la capacidad de la unidad de grabar en dos formatos diferentes, como DVD-R y DVD+R, lo que te brinda flexibilidad para grabar en el formato que prefieras o que sea más compatible con tus reproductores de DVD. Es una característica útil si necesitas utilizar ambos formatos.

3. OEM: El término "OEM" significa "Original Equipment Manufacturer" (Fabricante de Equipos Originales) y generalmente se utiliza para describir productos que son vendidos sin empaque o accesorios adicionales, y a menudo a un precio más bajo que las versiones minoristas. Esto significa que la unidad en sí es la misma que la versión de venta al público, pero es posible que no incluya software de grabación, cables u otros accesorios. Asegúrate de verificar qué viene incluido con tu compra.

4. Marca Sony: Sony es una marca de renombre en el mundo de la electrónica, conocida por producir productos de alta calidad. En general, las unidades de grabación de Sony suelen ser confiables.

En resumen, si la velocidad de grabación y la capacidad DUAL son adecuadas para tus necesidades y estás dispuesto a prescindir de los accesorios adicionales, es posible que hayas hecho una buena compra. Asegúrate de verificar la documentación que viene con la unidad para obtener más detalles sobre sus características y cómo aprovechar al máximo sus capacidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar