Computación - formatear

 
Vista:

formatear

Publicado por JADDER (1 intervención) el 10/03/2006 15:32:17
Como hago para quitar la particion
tengo un disco de 10gb, entonces intente instalar windows98 pero tuve problemas con la instalacion y la aborte que pasa tambien tengo instalado XP en otro disco HD, que pasa el disco de 10 creo una particion de 8MB cuando se hiba a instalar 98 ahora quiero que todo este como antes dos undidades de disco duro es decir C=20gb y D=10gb. gracias.

Nota el dico C no tiene problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear

Publicado por Erick (9 intervenciones) el 15/03/2006 15:43:34
Facil....... con un disco de inicio de Win 98, (bueno mas bien es un diskette de inicio) este te tira DOS alli usas el comando fdisk y el te va guiando..........
cualquier duda volves a preguntar en el foro o me escribs al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear

Publicado por Kazan (7 intervenciones) el 11/04/2006 23:16:35
Puedes usar el partition magic es una buena herramienta para gestionar paticiones etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear

Publicado por enrique (1 intervención) el 20/04/2006 00:32:12
tienes que ir a donde estan echas la particiónes le das a la obsion delet luego la letra L para borrar la primera partición luego vas a la particion de 10g/g y luego le das delet luego la letra L (el mismo paso) luego vas a la area de particion y creas una solo siempre abra un porcentaje menor de alguno 8 a 5 gigas aparte eso sie estas en xp nota: en windows98 son otrso ($20)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar