Comunicaciones - Conectar 2 PC por USB

 
Vista:

Conectar 2 PC por USB

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 02/11/2004 16:59:01
Hola a Todos:
Necesito conectar dos PC, por los puertos usb respectivamente.
Necesito algún driver o algo parecido?.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por jose (1 intervención) el 15/12/2004 03:47:17
Necesito conectar dos PC, por los puertos usb respectivamente.
Necesito algún driver o algo parecido?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por hirashi (2 intervenciones) el 29/12/2004 16:58:31
Por usb, creo que no se puede.. no estoy seguro, pero si lo logras me avisas por favor.. yo te sujiero con un cable de red cruzado.. es muy sencillo o con un paralelo...

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por SHAKAIO (7 intervenciones) el 03/01/2005 20:29:52
conectar por usb es imposible hasta ahora, este pureto es utlizado para conectar dispositivos con velocidad de respuesta y y seguridad en la transmision de los datos, pero ha dispositovos como , impresoras, palm, camara de fotos, etc, mas no ha computadoras, al igual que el amigo hirashi te recomeindo que las conectes por medio de un cable utp utilizando las tarjetas de red repectivas, si desea informacion sobre esto no dudes en escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 04/01/2005 13:10:23
Gracias, sucede que en una de las pc no tengo tarjeta de red, lo que supongo que tendre que conectarlas por paralelo..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por shakaio (7 intervenciones) el 04/01/2005 15:06:49
pues si pero no es tan confiable, pero de todas maneras funciona. Si no sabes como , escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si se puede!!!

Publicado por israel (1 intervención) el 22/06/2006 05:25:14
la neta si se puede, presisamente estoy buscando como hacerlo y por lo que he leido esta bien perro el protocolo de comunicacion y ademas me encontre una tienda donde ya lo venden. Venden el cable de usb macho a macho con todo y software, la direccion: /www.superrobotica.com, camara. y si encuentran como hacerlo me avisan por fas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por altronics (1 intervención) el 13/03/2007 14:31:15
si se puede solo tienes que tener el cable usb macho macho y los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por ARG (1 intervención) el 30/04/2007 11:22:25
Vi una vez un programa en Internet para instalarlo en los PCs y unirse con un cable USB Macho-Macho, pero, aunque lo he estado buscando, no lo he vuelto a ver. El programa era gratuito. Si alguien lo encuentra, por favor me lo indica a [email protected].

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por Angelica (1 intervención) el 06/03/2008 16:48:05
hey alguno sabe como se monta el cable usb macho macho si alguien tiene esta información me serviria mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 PC por USB

Publicado por CLYMAN (1 intervención) el 16/02/2010 20:09:56
Tecnicamente es posible realizar estas conexiones, pero requiere muchas veces de configuraciones muy rigidas (xp con xp, etc), Cables especificos, etc. AsI que dependiendo del uso que queramos dar, sera el tipo de conexion necesaria.

Yo utilizo dos pc y cada uno tiene su propia red (Intranet y otra ADSL), con sus Ip totalmente diferentes, las mascaras son distintas y por tanto no se pueden ver por ninguna parte.

Sin embargo, con dos plumas USB blue tooth y la aplicacion BlueSoleil 3.0.0.0, version 05.04.20060413, puedo trasladar archivos de un pc a otro.

(Claro que la velocidad influye segun el peso de los archivos - en su mayoria correos electronicos-, pero funciona).

SI alguien quiere mas ayuda que escriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar