Correo Electrónico - mensaje no deseado

 
Vista:

mensaje no deseado

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 31/01/2010 04:32:24
Estimados

Cada vez que envío un correo se adjunta un texto de una empresa china que no he permirtido y menos adjuntado por mi voluntad. He cambiado la contraseña en varias oportunidades pero éste mensaje de todas formas se pega en la hoja.
Algunos amigos me han enviado mensajes para que no les envíe ese tipo de mensajes (que por su puesto no he escrito).

Alguno de ustedes me puede ayudar a eliminar este problema?

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje no deseado

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 31/01/2010 18:39:42
Hola:

desde donde mandas el correo?

Si es desde un dominio propio, podrias mandarte a ti mismo un correo desde el webmail, para probar si es tu servidor de correo o el equipo.

Aunque lo mas probable lo que te pase es que tengas algún virus.

Prueba a restaurar el windows o a formatear el equipo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje no deseado

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 01/02/2010 06:00:33
Hola Ivan

Efectivamente me envié un correo y aparece este mensaje de empresa china, pero en el segundo mensaje borré el contenido y sólo envía mi información.

Que puede estar sucediendo

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje no deseado

Publicado por ivan (5 intervenciones) el 06/02/2010 03:28:19
Hola:

Pues lo que tienes es un virus.

Lo que puedes hacer, es recuperar los correos que necesites.

Y despúes desintalar el office y volverlo a instalar.

Y lo más importante pasa en antivirus que puede que te lo quite sin que tengas que hacer lo que te he dicho.

Prueba con el avast que es gratuito y bueno.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar