Correo Electrónico - Configurar outlook express en wingate

 
Vista:

Configurar outlook express en wingate

Publicado por Pinguino (1 intervención) el 18/02/2003 01:57:03
hola,
como configuro outlook express en los clientes
para leer correos desde una conexion proxy (wingate)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar outlook express en wingate

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (12 intervenciones) el 20/02/2003 15:49:09
Pinguino:
No tienes que configurar nada en el Outlook, ya que éste utiliza la configuración de Internet para trabajar. Tienes que ir (en el IE) a Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración LAN e indicar la dirección IP y el puerto del Proxy.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar outlook express en wingate

Publicado por Pinguino (1 intervención) el 20/02/2003 20:38:36
no puedo enviar mensajes via outlook express desde otros equipos
me parece que tengo un error en la configuracion del
SMTP

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar outlook express en wingate

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (12 intervenciones) el 23/02/2003 23:56:35
Pinguino:
En el Servidor: crear el servidor de correo saliente (SMTP) en el Wingate (por defecto no lo tiene), en la pantalla de Servicios, clic derecho sobre cualquier servidor/Nuevo servidor/SMTP Server.
En los clientes: Confgurar el acceso a Internet para utilizar la PC con el WG como Proxy --> Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración LAN/Utilizar Proxy [IP:Puerto].
Espero esto te sirva, caso contrario, por favor, avisa.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar