Criptografia - Algoritmo MD5

 
Vista:

Algoritmo MD5

Publicado por Agustin (1 intervención) el 15/03/2002 04:25:00
Hola colegas:
Necesito una implementación del algoritmo de encriptación MD5, si es posible como una librería o dll mejor. Es para obtener la firma digital.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo MD5

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/04/2002 23:52:25
Puedes obtenerla en:
www.aspencrypt.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo MD5

Publicado por david (1 intervención) el 25/07/2008 19:47:06
hola ketal amigo soy de jalisco y nesesito un favor no se si tu me puedas a yudar te lo agradeseri amuchisimo nesesito el codigo del algoritmo md5 si fueras tan hamable de pasrmelo te lo agardeseria bastante.

Que tengas un exelnte dia y exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo MD5

Publicado por jose (3 intervenciones) el 17/05/2005 11:19:56
yo tambien busco firmar digitalmente documentos, has encontrado algun buen foro, si me lo puedes indicar o enviarme ejemplos te lo agradeceria
muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INCRIPTACION CON ALGORITMO MD5

Publicado por JUAN LUIS (1 intervención) el 05/07/2005 21:36:30
VENTAJAS DEL ALGORITMO DE USAR EN LA INCRIPTACION DE DATOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCRIPTACION CON ALGORITMO MD5

Publicado por ado (1 intervención) el 18/02/2006 00:31:08
hola comoeastan porque yo estaoy de la patada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar