Crystal Report - Duda CR6.5 Gráfica en columnas X/Y

 
Vista:

Duda CR6.5 Gráfica en columnas X/Y

Publicado por David (2 intervenciones) el 07/10/2008 19:43:02
Hola,

Tengo que hacer un report que muestre una simple gráfica de datos en formato de columnas X/Y. Envío desde VB todos los datos correctamente al report (lo he comprobado en formato texto). Pero tengo el problema que a la hora de hacer la gráfica, doy como value un campo Id_Incidencia, que es el código de incidencias que tiene que tener en cuenta para el valor X y en el valor Y doy el nombre de la tipologia de incidencia (TipoIncidencia).

El problema es que el campo Y me lo detecta correctemente y me saca la columna de cada tipologia, pero en el campo X donde debería indicar el número de incidencias por tipología, aparecen valores estandar tipo 2K,4K,6K,8K...hasta 16K, encima de la columna me aparece un código de una incidencia de pero en ningún momento tiene en cuenta la proporción de incidencias por tipologia.(tengo 5 incidencias de tipo 8). La columna de tipologia 8 aparece a la altura entre 14K y 16K.

Espero haberme explicado, gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder