Report de 2 tablas
Publicado por Raul (1 intervención) el 08/10/2008 21:29:33
Hola,
Necesito ayuda para construir un report con estas caracteristicas:
TITULO: FACTURAS
CODIGO FACTURA DESCRIPCION IMPORTE estos datos vienen de la tabla1
1 Primera 100
2 Segunda 120
Total 220
Especiales:
CODIGO FACTURA DESCRIPCION IMPORTE estos datos vienen de la tabla2
5 Especial1 200
8 Especial2 120
Total 540
He agrupado la tabla1 y así saco el sumatorio de la tabla1. Despues en un footer del report meto loscampos de la tabla2. Cuando intento meter los datos de la tabla2, se me duplican todas, es decir, algo asi:
1 Primera 100
1 Primera 100
2 Segunda 120
2 Segunda 120
Total 440
5 Especial1 200
5 Especial1 200
8 Especial2 120
8 Especial2 120
Total 1080
La primera parte la logro hacer,pero ¿cómo tengo que introducir la segunda?
Gracias de antemano.
Necesito ayuda para construir un report con estas caracteristicas:
TITULO: FACTURAS
CODIGO FACTURA DESCRIPCION IMPORTE estos datos vienen de la tabla1
1 Primera 100
2 Segunda 120
Total 220
Especiales:
CODIGO FACTURA DESCRIPCION IMPORTE estos datos vienen de la tabla2
5 Especial1 200
8 Especial2 120
Total 540
He agrupado la tabla1 y así saco el sumatorio de la tabla1. Despues en un footer del report meto loscampos de la tabla2. Cuando intento meter los datos de la tabla2, se me duplican todas, es decir, algo asi:
1 Primera 100
1 Primera 100
2 Segunda 120
2 Segunda 120
Total 440
5 Especial1 200
5 Especial1 200
8 Especial2 120
8 Especial2 120
Total 1080
La primera parte la logro hacer,pero ¿cómo tengo que introducir la segunda?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta


0