Crystal Report - cOLUMNAS DINÁMICAS

 
Vista:

cOLUMNAS DINÁMICAS

Publicado por Lupe (2 intervenciones) el 19/08/2009 16:32:19
Hola me encuentro con un problema, tengo una tabla de idiomas, es decir un informe tiene x etiquetas en diferentes idiomas, esas etiquetas deber ir en la cabecera de la página dle informe, pues no se como hacerlo, tengo el dtaa set, pero en cabecera solo lee el primer registro y como mucho en siguiente y el anterior, hay alguna manera de leerlo, aunque sea por código, con una macro?
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cOLUMNAS DINÁMICAS

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 20/08/2009 13:16:10
Pero lo que necesitas es hacer etiquetas? porque no acabo de ver cual es el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cOLUMNAS DINÁMICAS

Publicado por Lupe (2 intervenciones) el 20/08/2009 14:51:46
Hola Manolo
Excato, son etiquetas, que en función del idioma son un texto u otro, pero los textos vienen devueltos por la base de datos, la estructura es un dataset, tanats filas como etiquetas tendrá el informe, es generico, en función dle informe será un núero u otro, y claro no puedo leer los registros en la cabecera,
Saludos Lupe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar