Crystal Report - No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

 
Vista:

No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Lenin (1 intervención) el 08/11/2017 21:01:37
Buen día:

¿Cómo muestro el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports?

-Ya intenté en dar clic en la pestaña Vista > Explorador de Campos pero no aparece el explorador. Anteriormente sí lo hacía. Ya cerré y abrí la aplicación, pero el problema persiste.

¿Alguien sabe cómo mostrar dicho explorador utilizando otra opción?

Realmente no sé qué ocurrió si estaba bien...

Nota: Los demás exploradores sí aparecen al darle clic en la pestaña Vista.

¡Urge!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Grover Flores (1 intervención) el 28/11/2017 16:51:28
Ubica en el menú principal Crystal Report, selecciona "Explorador de campos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Franklin Perez (1 intervención) el 26/02/2018 21:10:21
Hola. me pasa lo mismo, ya lo solucionaste ? me indicas como ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gian

No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Gian (1 intervención) el 11/04/2018 14:40:21
Guarda, el archivo. Cerralo, y volvelo a abrir. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por xavier (1 intervención) el 05/09/2018 16:14:03
Activar en Vista-Barras de Herramientas el check: Restablecer Barras de Herramientas y Exploradores en siguiente Reinicio. Y cerrar y abrir Crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 38 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Jorge (1 intervención) el 22/05/2020 18:13:18
Gracias xavier, es la solución. A mi me pasaba lo mismo. Por algún motivo no me permite valorar tu respuesta. Sí me permite comentar.
Vista-Barras de Herramientas el check: Restablecer Barras de Herramientas y Exploradores en siguiente Reinicio. Y cerrar y abrir Crystal es la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar