Crystal Report - No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

   
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No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Lenin (1 intervención) el 08/11/2017 21:01:37
Buen día:

¿Cómo muestro el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports?

-Ya intenté en dar clic en la pestaña Vista > Explorador de Campos pero no aparece el explorador. Anteriormente sí lo hacía. Ya cerré y abrí la aplicación, pero el problema persiste.

¿Alguien sabe cómo mostrar dicho explorador utilizando otra opción?

Realmente no sé qué ocurrió si estaba bien...

Nota: Los demás exploradores sí aparecen al darle clic en la pestaña Vista.

¡Urge!
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No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Grover Flores (1 intervención) el 28/11/2017 16:51:28
Ubica en el menú principal Crystal Report, selecciona "Explorador de campos"
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No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Franklin Perez (1 intervención) el 26/02/2018 21:10:21
Hola. me pasa lo mismo, ya lo solucionaste ? me indicas como ?
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Imágen de perfil de Gian

No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por Gian (1 intervención) el 11/04/2018 14:40:21
Guarda, el archivo. Cerralo, y volvelo a abrir. ;)
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No me aparece el "Explorador de Campos" en mi interfaz de Crystal Reports

Publicado por xavier (1 intervención) el 05/09/2018 16:14:03
Activar en Vista-Barras de Herramientas el check: Restablecer Barras de Herramientas y Exploradores en siguiente Reinicio. Y cerrar y abrir Crystal
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