Crystal Report - Instalación de Crystal Report 8

 
Vista:

Instalación de Crystal Report 8

Publicado por josé (3 intervenciones) el 13/12/2002 20:25:13
Desearía saber quién podría tener el CD-Key de instalación del Crystal Report 8, ya que debido a la falta de esta numeración de clave de instalación no he podido instalarlo.

También saber si alguien podría proporcionarme información sobre el manejo de lo siguiente:
Crystal ActiveX Query Viewer 1.0 Type Library
Crystal Report Viewer Control
Crystal Select Expert OLE Control module

Esto último lo conseguí al bajar un plug-in de la siguiente dirección:
http://ess.nde.state.ne.us/AuditCon/Download/get-npviewer.htm

Gracias a todo aquel que pueda atender a esta nota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Crystal Report 8

Publicado por Crystal Support (1 intervención) el 16/12/2002 22:41:44
Sr. Jose:
Respecto al CD-Key que requiere lo puede buscar en la parte frontal del CD case que viene dentro de la caja de Crystal Reports que adquirio con nuestro proveedor autorizado. Le sugermimos se actualice a la nueva version 9 que viene con nuevas herramientas que le seran de mayor utilidad.
Trataremos de monitorear su direccion de correo y determinar su ubicacion para que uno de nuestros consultores lo visite personalmente.

Gracias por comprar productos CrystalDesicions.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Crystal Report 8

Publicado por josé (3 intervenciones) el 18/12/2002 18:02:23
Para la persona que escribio esta nota, tengo unas observaciones que deseo aclararle:
1.-¿Porqué no se identificó dando su nombre?
2.-¿Porqué no he recibido noticias suyas?
3.-¿Porqué no ha pedido los datos que necesita directamente?
4.-¿Porqué no he recibido noticias suyas a traves de mi correo, ya que para eso está a la vista?
5.-¿PORQUÉ "Trataremos de monitoriar su dirección de correo"?

Si desea determinar mi ubicación, como ya he mencionado antes, simplemente puede cominucarse conmigo, ya que yo si he monitoriado su url y su email y he obtenido lo siguiente:

Utilizando un software de rastreo el cual debería de arrojarme direcciones IP, y ubicación geografica en un mapa mundi sobre su dirección, sólo he obtenido lo siguiente:

http://www.crystaldesicions.com
ERROR: DNS reports that 'http://www.crystaldesicions.com' is an unknown host. Please make sure the host name is correct, and try again.

[email protected]
DNS server 200.44.32.13 reports. 'crystaldesicions.com' does not exist.

No he podido entrar a su Web en ningún momento. Le aconsejo que deje de ver películas de espias al referirse a "Monitoriar su dirección de correo", como ya le he indicado antes, si desea comunicarse conmigo puede hacerlo al correo adjunto a esta nota y a la primera.

Gracias por sus atenciones, aun sigo esperando sus respuestas, y disculpe el haber entenido mal su propuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Crystal Report 8

Publicado por Bill Gates (1 intervención) el 18/12/2002 18:10:50
Como ya le he indicado anteriormente, no he podido acceder ni a su Web ni a su correo electrónico. Y debería de haber obtenido la ruta de cada host por los que ha pasado con respecto a sus direcciones obteniendo IP y posicionamiento global de su parte, pero no ha sido así.

Esta nota es para que se observe de que en las partes de campos de Nombre,Correo, puede colocarse lo que el usuario indique ya que al parecer, este correo lo ha mando Bill Gates.

Lamento indicar estas observaciones pero no consigo otar explicación sobre su nota, ya como le he indicado antes, no he podico comunicarme con ustedes, apreciaría que se identifique para una próxima respuesta.

Gracias, aun espero sus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Crystal Report 8

Publicado por Sales Representative (1 intervención) el 18/12/2002 18:25:16
Puede contactarnos a: www.crystaldecisions.com y solicitar la version requerida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de Crystal Report 8

Publicado por josé (3 intervenciones) el 18/12/2002 21:22:14
Gracias, trataré en lo que pueda de contactarme con ustedes para solicitar su asesoramiento sobre las nuevas versiones de sus productos y solicitar un presupuesto del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar