Crystal Report - Preguntar si una seccion esta visible

 
Vista:

Preguntar si una seccion esta visible

Publicado por Felipe (1 intervención) el 23/02/2005 22:01:07
Buenas, tengo un problema con crystal 8 y soy novato en esto, lo que quiero es que al aparecer una seccion oculta, inmediatamente aparesca la siguiente, ademas de que se me oculten unos campos, esto lo puedo hacer con una formula en suprimir pero no se como sera el metodo bolean para preguntar si un objeto esta suprimido o no, grax de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntar si una seccion esta visible

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/02/2005 03:15:13
Ke tal Felipe.
No entiendo, kieres preguntar si algo está suprimido?, o kieres a través de una condición booleana suprimir algo?
Si kieres suprimir o activar algo en tu reporte de CR, existe la opción 'Suprimir-Suppress' ke a través de una casilla se activa o desactiva, OK?, a su derecha existe un botón (X-2) y ahi es dónde pondrás la condición.
X ejemplo:

Crea una formula, digamos @ACTIVO e introduces la instrucción TRUE, después sobre cualkier campo entras al editor de formato y en el botón antes mensionado introduces lo siguiente:
@ACTIVO
Asi nada más, con esto como tenemos TRUE en nuestra formula, el campo será suprimido y si cambiamos en nuestra formula a FALSE, el campo será visualizado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar