Crystal Report - tecnico en informatica

 
Vista:

tecnico en informatica

Publicado por Christian Tejeda (3 intervenciones) el 06/10/2005 01:47:43
Tengo un problema , como puedo hacer para que en Visual Basic 6.0 yo pueda capturar lo que hay en el (caja de texto) y mandarlo a mi reporte, otra cosa como llamo desde mi formulario al reporte creado en cristal report

gracias se lo agradecere bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico en informatica

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 09/11/2005 19:02:58
Hay una instruccion que se llama "Formulas" en crystal que te pasa lo q tienes en un textbox o label o hasta el contenido de una variable a un campo en el reporte de crystal eje.

RepIva.Reset
RepIva.Connect = CN
RepIva.ReportFileName = NombreReporte
RepIva.ReportSource = crptReport
RepIva.DiscardSavedData = True
RepIva.Formulas(0) = "NOMBRE='" & lblNomempresa.Caption & "'"
RepIva.SelectionFormula = Formula
RepIva.Destination = Salida
RepIva.PrinterCopies = NumCopias
RepIva.WindowState = crptMaximized
RepIva.WindowShowRefreshBtn = True
RepIva.WindowShowPrintSetupBtn = True
RepIva.WindowShowGroupTree = True
RepIva.WindowShowSearchBtn = True
RepIva.Action = 1

en este caso "RepIva" es el nombre de mi objeto y depues del " . " son las instruccines de crystal

RepIva.Formulas(0) = "NOMBRE='" & lblNomempresa.Caption & "'"

en esta instraccion le paso al reporte el contenido de la equiqueta de VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico en informatica

Publicado por Christian Tejeda (2 intervenciones) el 10/12/2005 00:38:35
Uk. gracias , tnego un problema mas, no se cual es mas factible, establecer un campo parametro , o crear un a formula (en crystal report), yo estuve trabajando asiladamente , es decir mi reporte estaba hecho en crystal report , y luego lo llamaba desde visual basic, pero ahora me decidi hacerlo mediante el rdc de crsytal report , osea todo integrado en Visual basic , como puedo hacerlo mediante esa modalidad (pasarle el parametro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar