Crystal Report - Problemas crystal 11

 
Vista:

Problemas crystal 11

Publicado por telshem (1 intervención) el 18/01/2006 14:01:22
Tengo un problemilla con crystal reports 11,cuando creo un informe le deigo en las opciones de la base de datos de crystal que la base de datos esta ne la misma ubicacion que el reporte.
Bueno, despues lo añado a mi aplicacion en VB.Net 2003 ejecuto y no hay problema.
Cambio la carpeta de sitio,y no me abre los reportes porque intenta abrir la base de datos en una carpeta temporal del sistema ¿?¿? cosa rara,pro si voy a esa carpeta temporal resulta que me crea un reporte temporal exactamente igual al ke intento abrir,por lo que por eso va a buscar la BD a la misma carpeta temporal.
Alguien sabe porque se cambia la ubicacion de la base de datos?y porque se ejecuta el reporte desde esa ubicacion temporal?

Otras veces me pasa que le pongo al reporte la ubicacion de la BD,pero al salir y ejecutar la aplicacion me cambia la ruta de la BD por la ruta absoluta donde la tengo puesto por lo que si creo un instalador para otro pc n oencuentra la BD.

Alguna ayuda, solucion,pista....

Por favor.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder