Crystal Report - Para Programadores que usan Crystal

 
Vista:

Para Programadores que usan Crystal

Publicado por eduardo.v (3 intervenciones) el 07/02/2007 04:17:17
Que tal, yo de nuevo...
como dije en un post anterior soy programador en power builder y estoy utilzando el crystal en mis aplicaciones aunque la verdad yo del crystal solo necesito los graficos. Aun asi tengo algunos problemas.
Por ejemplo el crystal lo tengo dentro de mi aplicacion como un objeto OLE. mediante algunas propiedades he podido adaptar el objeto a la interface de mi aplicacion pero lo que aun no he podido hacer es quitarle las barras de desplazamiento horizontal y vertical lo que es fastidioso porque los graficos los he diseñado para que entren en una sola pantalla y las benditas barras me quitan espacio y ademas malogran el diseño de la aplicacion.
Otra cosa. Mi aplicacion aun esta en fase de desarrollo pero cuando lo termine quisiera saber que archivos necesito para poder instalar mi apliacion en una PC que no tiene Crystal instalado. creo que es una ocx o algo?
agradeceria enormemente su informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Programadores que usan Crystal

Publicado por Nelly (3 intervenciones) el 06/08/2010 18:14:26
Yo tambien quisiera saber sobre todo como agrego la barra de desplazamiento vertical.
Porque en una pc con vista ejecuto el programa en visual y veo el reporte sin la barra y tengo que utilizar el zoom para visualizarlo por completo.
Sin embargo lo ejecuto en una pc con windows 7 puedo verlo bien con la barra.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar