Delphi - Apliciones Web-Server con Delphi

 
Vista:

Apliciones Web-Server con Delphi

Publicado por Alfonso (13 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Hola!. La verdad es que soy un mar de dudas pero les voy a mostrar las principales a ver si me ayudan.Mi agradecimiento vaya de antemano.
Pues bien, soy un intento de programador en Delphi 3.0 y ahora mi propósito es crear en Internet un Web algo parecido al rincondelprogramador.com ,es decir, quiero poder mandar y recibir archivos. La cosa es para facilitarnos los apuntes en la carrera.
Pensaba que iba a ser muy facil, pero mi duda radica en el paso en que quiero seleccionar un registro q está enlazado al archivo q deseo descargar. Me explico: mediante un formulario selecciono por ejemplo la asignatura tal, me aparece una tabla con un registro por fila donde aparece una descripción del archivo, quien lo envía, cuando... Es ahora cuando no se como hacer q el usuario pueda seleccionar una fila y entonces enlace con el archivo correspondiente y el dialogo de descarga. Sé q quizá se solucionaría con un ActiveForm pero pienso q eso ralentizaría el proceso al tener q copiar archivos en el cliente.
Por otro lado, si hubiera otro software mejor con el q lograr mi propósito, indiquenmelo.
Bueno,no sé si me he explicado bien, espero q algún alma sepa entender la frustación q me produce y pueda aconsejarme. Sin nada mas, reciban un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quieres un foro o algo asi?

Publicado por Juan Arturo (1 intervención) el 26/09/2000 00:00:00
Por que si quieres un foro podrias hacerlo con (ASP) Active Server pages que se programan con VBScript, no tienes q empezar de cero, existen los script para bajarlo gratis:
http://recursosgratis.com/software_gratuito_y_cgis/cgis/foros_de_debate/index.html
Valora esta respuesta