Delphi - Rutina para leer Codigo de Barras

 
Vista:

Rutina para leer Codigo de Barras

Publicado por Carlos Martinez (1 intervención) el 15/03/2002 16:47:07
Deseo que alguien me de una mano. Necesito una rutina para leer codigos de barras a traves de un lector opctico.
Si me lo mandan o me dan la direccion de donde puedo obtenerlo se los agradesco mucho.
Gracias comunidad programadora de Delphi.!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina para leer Codigo de Barras

Publicado por Luis Fernandez (463 intervenciones) el 16/03/2002 10:46:34
Yo en una ocasion construyendo una aplicacion con un componente que me baje para crear codigos de barras, conecté un lector y sin ningun tipo de rutina, por accidente, me leyó el codigo de barras que había creado y milagro me lo introdujo en un Edit que en ese momento tenía el foco. No pude seguir probando porque el lector no era mio y tuve que devolverlo pero creo que el sistema lee el codigo y automaticamente lo introduce en el componente que tenga el foco Edit, Memo etc.
Bajate de esta direccion el componente. Es realmente bueno
http://mitglied.lycos.de/AJSchmidt/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para leer Codigo de Barras

Publicado por Diego Romero (67 intervenciones) el 16/03/2002 11:52:12
Muchos lectores de codigos de barra tienen dos modalidades, una es como emulador de teclado, es decir que conectado como una extensión del teclado (vienen cableados para eso) al leer un código este aparece en la coputadora como si se hubiese ingresado por teclado, esta es la forma más sencilla de usar ya que no necesita de ningún software especial. La otra modalidad es la de puerto serie, en este caso deberías escribir (o conseguir) un componente que lea del puerto serial al cual está conectado el lector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar