Delphi - Error: Acces Violation at addres

 
Vista:

Error: Acces Violation at addres

Publicado por Sam (5 intervenciones) el 13/09/2002 21:13:30
Me sale el error "Acces Violation at addres 0000000..." cuando intento destruir un formulario, con el comando "form6.destroy" ¿alguien podría decirme a que es debido? Cierro todos los SQL y tablas que utilizo en el formulario, ¿que mas puede ser?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: Acces Violation at addres

Publicado por HD (4 intervenciones) el 13/09/2002 23:43:44
mira puede ser porque el destroy creo que no es bueno es mejor utilizar un free o sea form6.Free esto solo si tu estas creando la forma desde codigo si no es asi entonces te recomiendo que solo dejes que delphi cree una sola forma y tu crear todas las demas formas desde codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Acces Violation at addres

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 14/09/2002 15:58:01
Destroy es un método de todos los componentes que está declarado en su interfaz como \"Published\" es decir que el programador tiene acceso a él para poder sobreescribirlo y adaptarlo a sus necesidades, pero que es llamado internamente por otros métodos (free por ejemplo) para la destruccion del componente, por lo que no puede ser llamado directamente. Una forma correcta para la dertruccion de tu form sería:
Form.Release==> que llama a Form.Free==>que llama al método Destroy o bien directamente Form.Free. Si utilizas Release vacias todas las variables que tenga el componente que liberas. Al final tambien, despues de Free puedes utilizar Form.nil, para despejar memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar