Delphi - Exportar Base de datos

 
Vista:

Exportar Base de datos

Publicado por Luck Ibarra (78 intervenciones) el 04/02/2003 02:13:45
Realizo un sistema, en el cual uso BD en paradox, lo que deseo es lo siguiente quiero exportar mi base de datos a un TXT, porque a un TXT porque ese archjivo lo pienso adjuntar a un correo electronico el cual sera enviado y a su vez recibido automaticamente en otra maquina en la cual sera importado para llenar la base de dato.

Mi pregunta es? como exportar la BD si existe algun componente?
Mi idea es hacerlo hacia TXT porque es mas chico el archivo que generara y asi mas rapido su envio por mail.

Si existe una mejor sugerencia les agradeceria que me ayudaran gracias.. Saludos desde Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Base de datos

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 04/02/2003 09:00:27
No me parece difícil a primera vista exportar "a mano" la BD a TXT pero se me ocurre una idea mejor, crear una tabla Paradox temporaria y comprimirla a .zip, hay muchos componentes que hacen esto último.
Del otro lado la descomprimirías y agregarías/modificarías lo necesario trabajando siempre con el mismo formato.
El problema que veo que el TXT es que por ejemplo, para los números reales (si es que tienes un campo de tipo ftFloat) es el separador de decimales, este usa el que está configurado en el Panel de Control de Windows y prodría diferir del que tenga en la máquina destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Base de datos

Publicado por Luck Ibarra (78 intervenciones) el 04/02/2003 17:22:36
Gracias... Diego tienes razon y si usar Float. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar