Delphi - Servidor de BD

 
Vista:

Servidor de BD

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 15/10/2003 05:05:58
No soy un experto en Delphi y ojala hubiera alguien que me pueda ayudar , vamos a hacer un proyecto en el cual tendremos un servidor el cual contendra una BD, yo voy hacer una aplicacion la cual se instalará en uno o varios clientes los cuales podran dar de alta registros en la base de datos.Esta red la haremos por medio de una LAN , Y bueno , solo se que puedo hacer la conexion de la aplicacion hacia el servidor de la base de datos por medio del ODBC , pero no estoy muy familiarizado con esto , podria alguien orientarme de como puedo realizar esta conexion ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de BD

Publicado por Moreno187 (22 intervenciones) el 15/10/2003 16:43:16
Bueno lo primero que tienes que ver es que Manejador de Base de datos (Servidor) usaras ya que hay bario (ejemplos InterBase, SQLServer , Mysql, Access,etc)

Ya que es en estos donde crearas y configuraras la Base de datos.
Cada uno se configura diferente y trae diferentes formas de hacerlo (Pero muy sencillas)

La parte de la conexión con ODBC es de lo más fácil solo tienes que entrar al panel de control y buscar el acceso (Orígenes de Datos ODBC) al entrar te aparecerá una ventana con los ODBC que tiene tu maquina. Elige agregar (o new según tu Windows) y de ahí en adelante todo depende del servidor de base de datos que elegiste ya que lo tienes que configurar de acuerdo a este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar