Delphi - TPOrpheus

 
Vista:

TPOrpheus

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 12/11/2003 23:28:45
Hola! como estan?Bueno, espero me ayuden, porque he tratado de instalar Turbo Power Orpheus (paquete con 120 componentes) y nada mas no puedo :'-(, sigo las indicaciones, pero me sale un error de que un archivo .dcu falta. Si alguien lo tiene o lo quiere bajar esta en la direccion:
http://umn.dl.sourceforge.net/sourceforge/tporpheus/tporpheus_docs.zip

Porfavor, alguien trate de instalarlo y me dice como lo hizo, porque yo todavia no puedo :-(

Espero su ayuda y su respuesta. Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Oops.. me equivoque en la direccion

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 12/11/2003 23:30:51
Me equivoque en la dirección, es esta
http://unc.dl.sourceforge.net/sourceforge/tporpheus/tporpheus_4_06.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TPOrpheus

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 13/11/2003 14:54:55
Eso pasa a todos los q intentan instalar un paquete de Turbo Power, pero su solcuion es facil aunque tediosa, anote el nombre de todas las .dcu q te pide y ir al .pas correspondiente, por ejemplo xxx.dcu buscas xxx.pas, tienes q compilar todas las . pas correspondientes, lo haces añadiendolos a un proyecto vacio y al compilar el preyecto se compila el .pas y genera en el mismo directorio del .pas el .dcu equivalente, dcu significa Delphi Compiled Unit, espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TPOrpheus

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 13/11/2003 17:36:12
m... :'-( Hize lo que dijiste, pero ahora me sale un mensaje de que la licencia ya expiro y no se que..... pues mejor ya no lo instalo. Conoces alguna pagina donde pueda bajar componentes o paquetes de componenes? Principalmente yo busco uno que me permita darle una mejor apariencia a la form o hacerla de diversas formas (circular, poligonal, etc...) porque ya no me gustan las formas cuadradas, y pues me dijeron que en el TPorpheus venia un componente, pero si tu sabes de otros, me ayudarias, mucho, Gracias :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TPOrpheus

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/11/2003 14:40:23
No creo q el problema es de la licencia, de todos modos puedes bajartelos de nuevo desde sourceforge.net pq esas seguro no piden licencia.
por lo de las formas redondas hay paginas de trucos para hacerlo con APIs, si no me falla la memoria, es la API CreateEllipticRegion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar