Delphi - plantillas

 
Vista:

plantillas

Publicado por Jovi (3 intervenciones) el 17/11/2003 13:40:25
Hola, soy nueva en esto del Delphi, hasta ahora he programado en c y c++, ¿alguien me puede decir si en object pascal tambien existen plantillas (las "templates" de c++)? y en caso de que existan, cómo se definen y se usan. Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantillas

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/11/2003 13:26:20
No conozco C++, pero si te refieres a modelos de componentes se puede hacer tan facil con Delphi, selecciona el componente o el grupo de componentes q quieres crear un modelo reutilizable y en Component/Create Component Template.. lo guardas y asi lo tendras disponible con todo su codigo fuente en la paleta de componentes bajo la nueva pestaña Templates...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantillas

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/11/2003 13:47:39
Si eres novata te recomiendo la pagina www.marteens.com donde hay un pdf gratuito sobre Delphi q puedes descargar, y tb hay un pdf de trucos, tb mira en www.grupoalbor.com..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantillas

Publicado por Jovi (3 intervenciones) el 18/11/2003 23:07:39
Muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantillas

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 19/11/2003 16:25:56
De nada, pero no has dicho si te ha servido o no? o si era lo q buscabas? por si acaso otro/a pregunta la misma..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantillas

Publicado por Jovi (3 intervenciones) el 19/11/2003 23:11:41
No era exactamente lo que preguntaba, porque las plantillas en c++ son otra cosa, pero lo que si que me valio mucho fueron las páginas, asi que muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar