Delphi - Problema mayusculo

 
Vista:

Problema mayusculo

Publicado por juan arminio (3 intervenciones) el 19/02/2004 20:59:04
Buenas tardes, necesito imprimir desde delphi en una impresora de tickest de venta EPSON TM-U220
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que problema?

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 20/02/2004 02:01:49
Este tipo de impresora, de recibo de compra, se puede adaptar a usb,paralelo. y es compatible con todas las versiones de windows.
tus dudas cuales son? controlar la dimension del papel?
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que problema?

Publicado por juan arminio (3 intervenciones) el 20/02/2004 14:35:06
Buenos dias, el problema es precisamente ese , tengo un papel de ancho 7,5 cmts y largo 14 cmts, ni con quickreport ni con instrucciones writeln puedo imprimir como debe ser, con writeln colocandola como generica solo texto me da un espaciado muy grande entre lineas y con quickreport no me salta la pagina.
POR FAVOR ALGUNA SUGERENCIA?????
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que problema?

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 20/02/2004 23:16:42
Tal vez deberías probar imprimir en raw, al estilo DOS, hay componentes/unidades en la red para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema mayusculo

Publicado por maribi (2 intervenciones) el 10/05/2012 23:25:42
buenas tardes, tienes algun ejemplo de un ticket impreso con la Epson TM-U220 ... me seria de gran ayuda.. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar