Delphi - Manejo de String Grid

 
Vista:

Manejo de String Grid

Publicado por gag (18 intervenciones) el 13/03/2004 00:43:15
Que tal, estoy trabajando con un un string grid, quiero hacer lo siguiente, que cuando yo presione la tecla delete me dé la posición donde fue presionada para asi poder yo borrar todo ese renglon, pero no sé como obtener la celda donde fue preionada la tecla delete
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de String Grid

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 15/03/2004 14:02:34
sg.Cells[ACol,ARow]
te recomiendo el TJvStringGrid q tiene variaos "enhancements"..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de String Grid

Publicado por ISC Jorge Capetillo (1 intervención) el 25/05/2011 05:11:52
Hola que tal, si quieres hacer el proceso de eliminación te recomiendo el evento OnKeyUp y especificas en el Key DELETE, para poder evaluar el proceso de eliminación de dicha partida, para poder identificar que celda estás usando, el StringGrid contiene un evento OnSelectCell, ahi deberás usar las variables filas y columnas para poder idenficarlas y manipularas (filas := ARow;
columnas := ACol;) ARow y ACol ya son los valores que retorna el mismo componente al pasar sobre el,

Espero que te haya servido,

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar