Delphi - mi programa en otro ordenador

 
Vista:

mi programa en otro ordenador

Publicado por laura (8 intervenciones) el 30/07/2004 13:10:56
hola!

he creado mi aplicación en mi ordenador, la tengo que pasar a otro, tengo creadas las tablas en una carpeta especial para ello, y en el otro ordenador tb he instalado d7, y tb he creado el alias y le he puesto la ruta a esa carpeta, pero no funciona.

¿qé es lo q tengo q hacer ahora?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi programa en otro ordenador

Publicado por laura (8 intervenciones) el 30/07/2004 14:05:20
Ya lo he solucionado, estaba todo correcto, pero no sé por qé fallaba. cosas de la informática.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi programa en otro ordenador

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 30/07/2004 17:25:59
Laura, creo que estás rizando el rizo. Si para que tu aplicacion con paradox corra en otro equipo tienes que instalas Delphi 7 o cualquier version de Delphi creo que es un poco exagerado. Lo unico que necesita es el BDE (el motor de base de datos para Paradox...) y puedes instalar solo esta aplicacion sin el resto. Ademas hay versiones Open source creo que hasta la version 5.2.
De todas formas comparar Paradox con Interbase es como comparar el dia y la noche.En fin tu sabres lo que haces
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi programa en otro ordenador

Publicado por laura (8 intervenciones) el 02/08/2004 09:34:39
Sé que Paradox e Interbase no tienen nada que ver, pero ante la imposibilidad del manejo de uno (me he comido mucho la cabeza) decidí optar por lo ya conocido, ya se dice 'más vale malo conocido que bueno por conocer'; pues eso, además, JEJEJE, ante la deseperación todo vale....

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar