Delphi - Interbase con MS Word

 
Vista:

Interbase con MS Word

Publicado por federico (38 intervenciones) el 21/09/2004 00:26:51
Hola, que tal, tengo que vincular los datos de una tabla de una BD Interbase con un documento Word, es posible hacer esto?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interbase con MS Word

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 21/09/2004 14:49:23
¿Qué clase de vinculación quieres hacer? Hasta ahora solo he logrado esas cosas con Report Builder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interbase con MS Word

Publicado por federico (38 intervenciones) el 21/09/2004 16:42:11
hola Elena, mis jefes quieren vincular los datos de una tabla de interbase con un documento Word, datos de clientes con un documento para hacer un mailing, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interbase con MS Word

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 22/09/2004 12:39:56
No es mas fácil usar los componentes de servers q te permiten trabajar directamente con Word, ahi haces la coneccion a la BD, y das el formato q quieras al documento de word .... hay muchos ejemplos ... incluso aqui dale a buscar en el foro y eso esta sencillo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar