Delphi - tracear un cgi???

 
Vista:

tracear un cgi???

Publicado por yorman (2 intervenciones) el 21/09/2004 02:06:51
me gustaria saber si puedo correr un cgi paso a paso con la traza del delphi par ver errores, valores de varialbles etc. mientra procesa las paginas. Claro y como hacerlo .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tracear un cgi???

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 21/09/2004 14:47:48
Ok... solo tienes que posicionarte encima de la(s) línea(s) que quieres hacerle el trace y darle a F5, luego corres el programa paso a paso con F8 o si quieres lo corres completamente y cuando llegue donde esté el trace irá al fuente ahí le vas dando F8 y al posicionar el mouse encima de la variable, objeto o componente te dirá en forma de Hint el valor del mismo...
Espero que me entiendas, de lo contrario puedes contactarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tracear un cgi???

Publicado por Juan Carlos Rodríguez (7 intervenciones) el 24/09/2004 16:24:07
Un CGI no se puede tracear. Es decir, si lo que quieres es ver como se comporta el CGI paso a paso como respuesta a una llamada de un cliente, no se puede hacer. Delphi no soporta el debug de un CGI, además, el CGI debe estar bajo un servidor para poder realizar la llamada (Apache por ejemplo)

Entonces, la forma de hace un debug es crear una aplicación SOAP Server application del tipo WebApp debugger executable, en la que pegas el código de tu CGI. Inicias el servidor Web App Debugger que está en el menú Tools y lo inicias indicándole la dirección correcta del servicio web que deseas depurar. Marcas en tu 'CGI' donde quieres que pare la aplicación para tracearla y ejecutas el servicio. En ese momento se queda a la espera de una llamada por parte de un cliente, por lo que te coges un cliente que llame a tu servicio, y el servidor Web App Debugger parará la ejecución de tu aplicación donde le hayas indicado para que puedas tracearla.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar