Delphi - ayuda urgente con quickreport

 
Vista:

ayuda urgente con quickreport

Publicado por simon (11 intervenciones) el 23/11/2004 20:52:55
Hola a todos nose si laguien me podria ayudar con los quickreport.

en mi sistema ke estoy haciendo kiero generar reportes con este control, pero a la de ejecutar el sistema lo mando llamar no me muestra nada. Alguien me podria decir por ke, o si tenga ke ativarle alguna propiedad.
ya lo tengo enlazado con el control table y el datasource y le indico de te ke tabla kiero ke me muestre los registros, pero no me muestra y no marca ningun error.

nada mas muestra el titulo ke le puese al reporte pero lo demas no muestra nada.
de antemano muchas graciaassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente con quickreport

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 23/11/2004 21:35:13
¿Tienes la tabla abierta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con quickreport

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 25/11/2004 12:59:23
Debes enlazar al quickreport con el dataset; y si le das al boton derecho en tiempoi de diseño y le dices previsualizar, teniendo en cuenta q la tabla/query tiene la propiedad Active en TRUE; pues debería mostrarte los datos q esperas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con quickreport

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 25/11/2004 23:21:09
¿Urgente?

Desde el día 23 y no has contestado a la pregunta que te hacía Elena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar