HTML - Duda de diseño Web

Vista:

Duda de diseño Web

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/12/2004 08:33:09
Tengo la idea de diseño de una web pero , no se como hacerla ,, es decir,o scomento el diseño y opinais. son 3 partes una superior, una inferior y una central. En la inferior y la superior es donde contiene los menus, y una central donde se visualiza la opcion pulsada en cada menu.

Mi duda es que al pulsar la opcion no quiero q se vea como se carga un pagina si no que aparezca directamente como si fuera un flash, pero no esty muy seguro si eso se puede hacer..

Quizas con una precarga y DHTML eso se consiga pero no estoy seguro.

alguien sabe como hacerlo?? con que me de una orientacion me sirve no quiero que nadie me de el trabajo hecho, quiero sacarlo por mi mismo.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de diseño Web

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 21/12/2004 15:02:26
La mejor solucion es la que tu mismo ya dijiste: has la pagina en flash.
Aun asi, si la subes a la web, la pagina cargara como todas lo hacen, quizas la precarga te funcione, aunque no lograras que tu pagina se vea como una presentacion, mucho menos si lo haces tecleando el codigo html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de diseño Web

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 21/12/2004 15:27:36
Yo entiendo que lo querés hacer en HTML, y creo que se puede llevar a cabo con la siguiente técnica
Entre las etiquetas <HEAD> ponés el siguiente script

<script language="JavaScript">
ns=document.layers
ie=document.all

function esconde() {
if (ie) precarga.style.visibility="hidden";
if(ns) document.pregarga.visibility="hide";
}
</script>
<style>
#precarga{position:absolute; width:100%; height:100%; top:0; left:0}
</style>
Esto es para crear un layer frente a la página, que la oculta mientras la página está cargando.
Y en el BODY, ponés lo siguiente:
<body onload="esconde();">
<script language="JavaScript">
if(ie || ns) document.write('<div id="precarga" align="center"><br>Esperen por favor...</div>');
</script>
De esta manera una vez cargada la página, el layer desaparece y el contenido es visible. Espero te sirva. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar