Delphi - problemas al editar y grabar un registro

 
Vista:

problemas al editar y grabar un registro

Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 31/03/2005 03:03:33
Hola,ojala puedan ayudarme, resulta que en mi aplicación en ciertos registros al momento de editarlo y grabarlo me marca el error
de que no puede realizar la edicion porque otro usuario cambio el registro, y resutla que soy el unico usuario que accesa a ellos no se que hacer porque inclusive ya hasta apague mi PC y me sigue mandando el error, uso delphi7 y los datos estan en un servidor en SQL.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al editar y grabar un registro

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 31/03/2005 14:50:16
Te cuento que el SQL Server regula cuando un registro está siendo usado por alguien y si lo cambias no puedes volver a realizar cambios en el mismo, a menos que cierres y abras tu dataset, esto es para evitar que un mismo registro pueda ser editado por dos o más usuarios a la vez. Una prueba es editar, guardar y cerrar la pantalla, cuando vuelvas a abrirla y a editar verás que no te da error.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al editar y grabar un registro

Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 01/04/2005 00:57:58
Elena gracias por tu comentario oye pero me di cuenta que el error se produjo apartir de que modifico la tabla desde el query analizer entonces es cuando me empieza a marcar el error en algunos registros porque otros si me deja moficarlos si borro la tabla y desde mi aplicacion inserto o modifico los datos no hay ningun problema pero si lo hago desde el query analizer o dejo programado con un store procedure que se afecta la tabla es cuan sale el mensaje que te comente, tienes alguna idea de que puede estar pasando, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar